22 de marzo de 2023

San Luis: Con mucha emoción, el tren de pasajeros regresó a Beazley

Actualidad

Pasadas las 21:45 de este martes, arribó la formación denominada “Marcha Blanca”, en la conexión de tramo que unirá la línea San Martín entre Capital Federal y Mendoza.

Acompañado por una gran cantidad de vecinos, y en el marco de las diferentes gestiones realizadas por la Secretaría de Transporte y Trenes Argentinos, la localidad de Beazley le dio la bienvenida al regreso del tren de pasajeros después de tres décadas.

En esta ocasión, llegó la formación “Marcha Blanca” como antesala a la ampliación del recorrido del transporte ferroviario de pasajeros que, desde julio del 2022, une Buenos Aires con Justo Daract.

“Estamos muy contentos de esta nueva conexión que permitirá a los puntanos y turistas tener una nueva parada en la provincia, posibilitando la conexión interna entre Justo Daract y Beazley como así también con las provincias de Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires”, afirmó Sebastián Anzulovich.

Posteriormente, el tren continuó viaje hacia Mendoza, donde su destino final será la localidad la Estación Palmira.

En los próximos días se confirmarán las primeras fechas, valores de pasajes y cómo adquirilos online.AgenciadeNoticiasdeSanLuis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.