27 de marzo de 2023

Línea San Martín: Tren de pasajeros Justo Daract - Retiro saldrá hoy a las 18:50 horas por descarrilamiento tren de carga

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que debido a un descarrilamiento de un tren de la empresa Trenes Argentinos Cargas entre las estaciones Vicuña Mackena y General Levalle (Córdoba), el tren de pasajeros Nro. 572 que debería de haber salido en el día de ayer de estación Justo Daract (San Luis) con destino estación Retiro (Buenos Aires, lo hará en el día de hoy lunes 27 de Marzo de 2023 a las 18:50 horas.

Los pasajeros que no puedan viajar en el día de hoy, podrán realizar la devolución al 100% dentro del plazo de 15 días, o bien solicitar el cambio de fecha, el cual se encontrará sujeto a disponibilidad. 

Además, puede solicitar la devolución ingresando acá y si lo hizo a través de las boleterías, deberás acercarte a la más cercana.

Los pasajeros que puedan viajar hoy, podrán utilizar el mismo boleto que tenían para el día de ayer (no será necesario el cambio de fecha). Más información llamando al 0800-222-8736.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.