1 de septiembre de 2022

Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado adhirió al Pacto Mundial de Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Presidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), Damián Contreras, envió una carta al Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, en la que se compromete a incorporar diez principios universales relacionados con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción en sus estrategias y operaciones.

Asimismo, el titular del holding ferroviario señaló en la misiva que se impulsarán proyectos cooperativos que contribuyan a los objetivos más amplios del Desarrollo de las Naciones Unidas, en particular los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Pacto Mundial al que invita a participar la ONU a empresas de todo el mundo, tanto estatales como del sector privado, consiste en cumplimentar con la presentación de informes anuales que describen la implementación de los diez principios fundamentales, avanzar en la transparencia, la rendición de cuentas y la medición de objetivos y resultados en las firmas que adhieren a la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.