28 de septiembre de 2022

Posadas: Servicio de Tren Internacional operará los días sábados y feriados

Actualidad

Los que deseen utilizar el Tren Internacional (que une Posadas -Argentina- con Encarnación -Paraguay-) para cruzar el puente San Roque González de Santa Cruz deberán abonar el boleto de ida 470 pesos y desde Encarnación, para regresar abonar 690 pesos argentinos.

El servicio de pasajeros del tren que une las ciudades de Posadas y Encarnación funcionará desde este sábado, también los fines de semanas y feriados. En cuanto al tren, en la segunda semana de Septiembre había retornado el servicio, de lunes a viernes, después de dos años de la suspensión. Ayer se conoció que ampliará los días y empezará a funcionar también desde este fin de semana. La grilla de horarios y precios, serán las mismas que de lunes a viernes. Por canon e impuesto que se cobra desde el Paraguay varían los valores del pasaje.

De esta manera, los que deseen utilizar el tren para cruzar el puente Internacional San Roque González de Santa Cruz deberán abonar el boleto de ida 470 pesos y desde Encarnación, para regresar abonar 690 pesos argentinos. Como se indicó, el precio del boleto que cobra Ferrocarril Internacional Casimiro se mantiene en 397 pesos y los demás valores se abonan en conceptos de canon e impuesto dispuesto desde Paraguay.ElTerritorio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.