7 de septiembre de 2022

Aprueban nuevas tarifas Tren Internacional entre Posadas (Argentina) y Encarnación (Paraguay)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 589/2022 de fecha 05 de Septiembre de 2022 del Ministerio de Transporte de la Nación, publicada en Boletín Oficial del día de la fecha, en el Artículo 1° de la misma expresa: "Se aprueban como tarifas de referencia mínima y máxima, las indicadas en el Anexo I (IF-2022-88521946-APN-SSTF#MTR) que forma parte integrante de la presente resolución, para el Servicio Ferroviario Internacional de Pasajeros entre la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, República Argentina, y la Ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, República del Paraguay, a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz; las que regirán a partir de la hora CERO (0) del día siguiente al de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de la República Argentina" 



El Artículo 2° dice que "se comunica a la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Trenes Argentinos Cargas y a la Dirección Nacional de Transporte del Paraguay y a la empresa Ferrocarriles del Paraguay S.A. (FEPASA).

Esto supondría que muy pronto se rehabilitaría el servicio del Tren Internacional que une Posadas (Argentina) con Encarnación (Paraguay), que fuera suspendido en el mes de Marzo de 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.