30 de septiembre de 2022

Llamado a Licitación para la Intervención Integral de la estación Artigas de la Línea Urquiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Pública Nacional Nro. 25/2022 para la Intervención Integral de la estación Artigas de la Línea Urquiza.

Etapa: Múltiple

Plazo previsto: Lo indicado en Articulo 8 del PCP. Apertura: 24 de Octubre de 2022- 14:00 hs. 

Consulta y retiro de pliegos: Los Pliegos son gratuitos, deberán ser descargados de la página web al momento de su difusión: https://plataforma.adifse.com.ar/portal_licitaciones Las consultas de los oferentes deben ser enviadas en formato PDF (con membrete y firma digital del Oferente), manteniendo siempre los requisitos para las consultas de formato papel, a la casilla de correo electrónico licitaciones@adifse.com.ar, hasta las 18hs del 17/10/22. 

Presentación de ofertas: a partir de las 10 y hasta una hora (1h) antes de la fijada para la apertura en Trenes Argentinos Infraestructura –Gerencia de Contrataciones, sita en Avda. Ramos Mejía 1302 - 5º piso– OF. 531 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Lugar de apertura: Trenes Argentinos Infraestructura - Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 5º, Sala “500”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mayor información en página Web www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos-infraestructura.

Objeto

El objeto de la presente licitación es la contratación mediante el sistema mixto de la ejecución de la obra "Intervención Integral de Estaciones en Línea Urquiza - Estación Artigas", perteneciente al ramal eléctrico U (A) de trocha media de la Línea Urquiza, que une las estaciones cabeceras Federico Lacroze al Sur y General Lemos al Norte.

Alcance

El alcance de la misma incluye la completa demolición de la infraestructura civil existente en la estación y la posterior reconstrucción de la misma adecuándola a todas las medidas de seguridad y accesibilidad requeridas por la legislación vigente y con un programa funcional que se ajuste a los requerimientos actuales del operador ferroviario, tanto para garantizar un servicio de confort al usuario como para brindar al personal ferroviario los espacios necesarios para desarrollar sus funciones.

Plazo de la Obra

300 días corridos

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