28 de septiembre de 2022

"Llegamos muy bien y felices": La Trochita ya está en Buenos Aires

Trenes Turísticos

El emblemático tren a vapor que recorre la estepa rionegrina, llegó por primera vez a Buenos Aires para promocionarse en la 26ª Feria Internacional de Turismo 2022 (FIT), el 1, 2, 3 y 4 de octubre en el predio de La Rural.

Junto a un coche de pasajeros, la locomotora a vapor rionegrina salió de Ingeniero Jacobacci para llegar al predio de La Rural en Palermo, y así promocionar su servicio.

Daniel García, presidente de Tren Patagónico, dijo en el momento del arribo al predio ferial. "Llegamos. La verdad que estamos muy contentos. Es tarde, pero con la alegría de saber que estamos en la FIT, con esto que representa tanto para el corazón de los rionegrinos que es La Trochita".

"Agradecidos por esta iniciativa del Gobierno provincial que pudimos llevar adelante, y por el acompañamiento de toda la gente que está involucrada, sobre todo el personal del Tren Patagónico", remarcó.

"Estamos todos muy contentos y muy felices", continuó. "No fue fácil llegar acá. Estas últimas 24 horas fueron un poco complicadas. Sabía que poder ingresar a la ciudad tampoco es sencillo".

Dijo también que el Tren Patagónico "para nosotros es un sentimiento muy especial, lo tenemos todos muy arraigado, lo sentimos muy propio. Tener la posibilidad de tener La Trochita en esta feria por primera vez y en el marco de los 100 años, pensamos que era el mejor festejo que podíamos darle a este producto que es tan nuestro y tan lindo".

Finalmente destacó la participación del emblema provincial en la FIT, "para que la gente y los operadores nacionales e internacionales la conozcan".(Bariloche Opina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.