9 de septiembre de 2022

Avanza el compromiso para lograr el regreso del servicio ferroviario entre Bahía Blanca y Carmen de Patagones

Actualidad

Marino y Cinirella se reunieron con el titular del Tren Patagónico.

Tal como estaba previsto Ricardo Marino, el referente del Frente Renovador Patagones, Concejal Mariel Cinirella, Presidenta del Bloque Frente Renovador Inter Bloque Frente de Todos Patagones, mantuvieron encuentro en la estación del tren Patagónico, con el Presidente Tren Patagónico Daniel García.

Estación Carmen de Patagones

En la oportunidad se hizo un análisis del trabajo llevado adelante por la empresa Tren Patagónico en el trayecto que va desde Patagones a Bahía Blanca.

En tal sentido, se informó que se limpió y desmalezó la vía, se repararon los tramos faltantes de vía y se cumplió con la solicitud de verificación de los cuatro puentes, se trabaja a pleno para cumplir con un plazo perentorio y dejar las vías en condiciones.

Según se informó, hay un compromiso de seguir trabajando en forma conjunta para lograr el restablecimiento del servicio del tren entre Viedma, Patagones y Bahía Blanca.Noticiasnet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.