2 de febrero de 2022

Línea Sarmiento: Terminaron las obras en la estación de Haedo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que quedaron finalizadas las obras en la estación Haedo de la Línea Sarmiento que se venían llevando a cabo desde hace algunos meses.



Los trabajos

* Nuevo acceso al andén central

* Construcción de una nueva rampa y un módulo de acceso

* Renovación de los baños, túnel peatonal y boletería

"De esta forma, brindamos más seguridad, confort y accesibilidad a los pasajeros", expresan desde la empresa estatal ferroviaria

6 comentarios:

  1. Esperemos que las reformas duren.... muchos no estan preparados para esto... mas los grafiteros.
    Jose Antonio Donadio

    ResponderEliminar
  2. FANTÁSTICA OBRA DE MODERNIZACIÓN. ME ALEGRA MUCHO CADA PASO QUE SE AVANZA EN LA PUESTA EN VALOR DE LAS INSTALACIONES DEL FERROCARRIL, COMO LA DEL MATERIAL RODANTE.EL FUTURO ESTÁ ADELANTE, HAY QUE MARCHAR EN ESA DIRECCIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Seria bueno rehabilitar los Andenes exteriores para que pueda detenerse el Servicio de Larga Distancia,y el publico del conurbano no tenga que ir hasta Once para viajar al "lejano oeste".-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA parece un proverbio chino "si quieres ir del oeste al lejano oeste, primero debes ir al este"

      Eliminar
  4. Se ven montones de obras en el Sarmiento aunque lamentablemente ninguna se refleja en mejoras en el servicio.
    Desde hace un mes corre con frecuencias de hasta 40 minutos, cada vez hay más pantallas de información sin funcionar y más cancelaciones que ni siquiera se anuncian. Sin hablar del interior de los trenes que entre que somos el único país que fomenta comer en el transporte público y que ya no los limpian en las terminales, son un asco. Los paneles de información de los vagones en general ya no funcionan.
    Por eso cada vez que veo una nueva obra en el Sarmiento, me alegro por la empresa que ganó la licitación porque sé que va a ser la única benificiada porque los pasajeros no vamos a tener ninguna mejora.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo quedó felicitaciones y me alegro mucho todo lo que sea para adelanto del ffcc a pesar de algunos comentarios gataflorismo s
    Ernesto Bulnes

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.