viernes, 4 de junio de 2021

Presidente de Trenes Argentinos Operaciones inauguró nuevas dependencias en la estación La Paternal de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha el presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, y el Gerente de la Línea San Martín, Luciano Haas, inauguraron las nuevas dependencias para el personal de Vía y obras y recorrió la obra de la estación La Paternal.

"Nuestro compromiso constante es darle espacios laborales a cada trabajador y a cada trabajadora en las condiciones que merecen, y avanzar en obras de infraestructura que garanticen beneficios para todas la personas usuarias", expresó el presidente de la empresa estatal ferroviaria.

Pero lamentablemente, nada se informa para cuándo quedarán finalizadas las obras que se encuentran detenidas desde hace años y dejar de una vez por todas expedita dicha estación ferroviaria para el uso de los pasajeros que quieren de una vez por todas viajar en tren. En el mismo, sentido se encuentra la otra estación Villa Crespo que también está en la misma situación.

No sabemos si quienes tienen que terminar las obras es el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (que fue la que inició las mismas conjuntamente con la del viaducto de la Línea San Martín y por problemas contractuales con las empresas constructoras quedaron abandonadas) o el Estado Nacional. Lo que buscan los usuarios es que de una vez por todas se solucione este problema y se pueda volver a ponerlas activas.


Es una vergüenza dejar obras inconclusas que el único que las sufre es el usuario de la línea ferroviaria.