25 de febrero de 2021

Fecha tentativa para el comienzo de los servicios de pasajeros Salta - Campo Quijano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, recibió en su despacho al ministro de Turismo y Deportes de la provincia de Salta, Mario Ernesto Peña; y al presidente del Directorio del servicio Ferroviario Turístico Tren a las Nubes, Jorge Sebastián Vidal Nasif, la rúbrica del acuerdo tiene por objeto "desarrollar planes y actividades de colaboración tendientes al fortalecimiento de la promoción turística de los destinos nacionales y la cadena de valor del sector turístico".

Asimismo, las autoridades determinaron hacer foco en el ámbito de influencia de los ferrocarriles, tales como estaciones ferroviarias, formaciones y destinos a través de los distintos canales de comunicación y difusión disponibles.

Estación Campo Quijano

En dicha conversación, salió a la luz, por parte del presidente de la empresa estatal ferroviaria, la fecha tentativa que se tiene para el inicio de la operación ferroviaria de pasajeros entre la ciudad de Salta y Campo Quijano que será el 16 de Abril próximo. Además, los presentes firmaron un convenio de cooperación donde iniciarán acciones conjuntas articulando el turismo y los servicios ferroviarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.