9 de febrero de 2021

Tucumán: Grave accidente de trabajador ferroviario

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviario

En el día de hoy se produjo un grave accidente de un trabajador ferroviario perteneciente a la empresa Trenes Argentinos Cargas mientras estaba prestando servicio.

Fotografía gentileza Canal 10 Tucumán

Al parecer, el operario llamado Gustavo Vaca de unos 50 años oriundo de Tafí Viejo, tenía que cubrir la barrera del paso a nivel de la calle San Juan de la capital tucumana. Según lo que informa gente que presenció el accidente, al parecer quiso subirse a la locomotora de origen chino (Nro. 9767) que venía liviana procedente de Metán (Salta), y le habría errado al escalón de la escalerilla de la máquina (en ese momento estaba lloviendo en el lugar) gira  y pega, con tan mala suerte, contra un poste lo que le ocasiona una fractura expuesta de su pierna izquierda, amén de sufrir otras heridas de menor consideración.

Después de esperar por espacio de unos 20 minutos la llegada de la ambulancia, fue trasladado a un Centro de Salud donde fue operado de urgencia. En estos momento se encuentra fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.