4 de febrero de 2021

Tren de las Sierras: Inspección de técnicos de Trenes Argentinos Operaciones a la estación Valle Hermoso (Córdoba)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El martes pasado estuvieron inspeccionando las instalaciones y andén de la estación Valle Hermoso (Ramal A1 de la Línea Belgrano), representantes de la empresa Trenes Argentinos Operaciones para la próxima llegada del servicio de pasajeros del Tren de las Sierras.

Técnicos de Trenes Argentinos Operaciones realizando mediciones en estación Valle Hermoso (Córdoba) para la pronta llegada del servicio de pasajeros del Tren de las Sierras

El equipo de técnicos de Trenes Argentinos Operaciones recorrieron el andén de la estación de dicha localidad serrana de Córdoba junto al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Valle Hermoso, Edgardo Quaino, el Concejal Gabriel Caserio, el Director de Turismo, Abdel Charif y la Directora de Cultura, Mabel Deriú, para continuar evaluando y desarrollando el avance de la llegada del tren.

Las visitas de los técnicos continuarán en el próximos días a Valle Hermoso, además que se está trabajando en el desmalezado y mejoramiento de la infraestructura de vía entre Cosquín y Molinari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.