27 de marzo de 2020

Por el Coronavirus APDFA pone a disposición del Estado Nacional infraestructura hotelera

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa que ante la grave situación que está atravesando el país por la pandemia del Coronavirus, a puesto a disposición del Gobierno Nacional su infraestructura hotelera propia.


"Tomamos esta decisión en virtud de los numerosos casos de víctimas de violencia de género, denuncias que se han intensificado a causa de la cuarentena y que están coordinadas por el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación", expresa la APDFA en una circular general.

Asimismo, ante la situación de la pandemia manifiesta que "una vez más emprendemos el camino de la solidaridad y el compromiso para que entre todos podamos salir adelante de esta situación que angustia fuertemente a nuestra población. Tomamos esta decisión como humilde aporte y en concordancia con gestos similares de otras organizaciones obreras que demuestran claramente que el sindicalismo es ejemplo a seguir en el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.