viernes, 6 de marzo de 2020

Línea Roca: Servicio limitado en los cinco ramales por piquete

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo acaba de informar CRÓNICA FERROVIARIA sobre el piquete de la Línea Roca por ex trabajadores ferroviarios, la empresa Trenes Argentinos Operaciones comunica que "los servicios de pasajeros se ven afectados por un corte de vías realizado por un grupo de personas ajenas a la empresa que peticionan la incorporación al ferrocarril. La medida es llevada adelante desde las 12:22 horas en proximidades de la estación Hipólito Yrigoyen en el barrio porteño de Barracas".


Por el lugar donde se realiza la protesta está interrumpida la circulación de trenes desde Plaza Constitución. Por ello los servicios eléctricos circulan limitados entre Quilmes-La Plata y Quilmes-Bosques -vía Quilmes-, y entre Temperley-Ezeiza, Temperley-Alejandro Korn y Temperley-Bosques -vía Temperley-.   

Termina el comunicado expresando que "Trenes Argentinos Operaciones arbitró todos los medios para llevar el mejor servicio posible a los pasajeros, preservando la seguridad operacional y la de los usuarios. Además, ya se ha efectuado la denuncia correspondiente y las actuaciones son llevadas adelante por el Juzgado Federal N° 8, secretaría 15 y la División Roca de la Policía Federal. Una vez despejadas las vías podrán normalizarse los servicios y restablecerse los cronogramas habituales".