25 de marzo de 2020

Los servicios de pasajeros de todas las líneas ferroviarias del AMBA funcionan con cronograma de fin de semana o feriado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el marco de la disposición del presidente de la Nación, Alberto Fernández, que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio para toda la población a partir de las 00 hs. del viernes 20 y hasta el martes 31 de Marzo inclusive, el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, confirmó que los servicios de transporte público continuarán circulando pero con algunas restricciones, con el objetivo de trasladar a las personas exceptuadas de cumplir con la normativa.


El Ministerio de Transporte de la Nación informa que a partir de las 00 hs. del viernes 20 los servicios de transporte público funcionan con cronograma de fin de semana o feriado hasta el 31 de Marzo inclusive.

Cabe recordar que los servicios de transporte público solo podrán ser utilizados exclusivamente por las personas que quedan excluidas de la Norma de Aislamiento Social preventivo Obligatorio dictado por el gobierno nacional a partir del viernes 20 y hasta el martes 31 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.