Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como lo viene informando CRÓNICA FERROVIARIA a partir de mañana los servicios de pasajeros de las líneas ferroviarias operadas por la empresa estatal Trenes Argentinos cumplirán con nuevos cronogramas para tratar de evitar la pandemia Covid-19.
Desde la Unión Ferroviaria confirmaron a El Destape que la reunión será entre los gremios, la empresa Ferrocarriles Argentinos y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), que será la encargada de controlar el flujo de pasajeros. Según informaron a los sindicatos desde la compañía estatal, desde el lunes 9 al lunes 16, la cantidad de usuarios se redujo en un 30% en los trenes de Buenos Aires.
Los trabajadores, en tanto, mantendrán sus tareas de forma habitual pese al recorte de personal producto de las licencias otorgadas para población de riesgo y personas con hijos en edad escolar. La pregunta clave, que hicieron retóricamente a este medio, es "¿cómo actuar ante tanta gente que se aglomere en los andenes y no pueda subir a las formaciones?". Los empleados no serán los encargados de la tarea sino que lo hará la CNRT, pero el mecanismo se comunicará en un par de horas.
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como lo viene informando CRÓNICA FERROVIARIA a partir de mañana los servicios de pasajeros de las líneas ferroviarias operadas por la empresa estatal Trenes Argentinos cumplirán con nuevos cronogramas para tratar de evitar la pandemia Covid-19.
Desde la Unión Ferroviaria confirmaron a El Destape que la reunión será entre los gremios, la empresa Ferrocarriles Argentinos y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), que será la encargada de controlar el flujo de pasajeros. Según informaron a los sindicatos desde la compañía estatal, desde el lunes 9 al lunes 16, la cantidad de usuarios se redujo en un 30% en los trenes de Buenos Aires.
Los trabajadores, en tanto, mantendrán sus tareas de forma habitual pese al recorte de personal producto de las licencias otorgadas para población de riesgo y personas con hijos en edad escolar. La pregunta clave, que hicieron retóricamente a este medio, es "¿cómo actuar ante tanta gente que se aglomere en los andenes y no pueda subir a las formaciones?". Los empleados no serán los encargados de la tarea sino que lo hará la CNRT, pero el mecanismo se comunicará en un par de horas.
Cagamos entonces. Nunca jamas en la historia la CNRT hizo algo.
ResponderEliminarDiego
jaja de donde saliste muñeca? estudio con gente que trabaja ahi.. yo creo que NO sabes ni cual es su funcion, capacidades o cual es su limite. Vos que haces para mejorar el ferrocarril?
Eliminary ya que sabes tanto , porque no nos contas cual es la funcion .porque jamas vimos nada que hicieran , solo controlar a los micros que esta perfecto , pero en materia ferroviaria ???? yo que hago para mejorar, por empezar pago mis impuestos, tendria muchas ideas para mejorarlo pero no me corresponde MUÑECAAAAAA
EliminarMUERO POR VER ESO...Y YO DIGO SI BIEN NOS QUEDAMOS EN CASA LA MAYORIA PERO HAY GENTE NO,QUE LA LINEA SARMIENTO NO PARE EN CABALLITO ES UNA LOCURA ...
ResponderEliminarTengo que ir a trabajar igual al San Juan de Dios y esto va a ser peor. Es una falta de respeto para los que nos obligan a seguir yendo a laburar. ¿Que esperan para detener todo esto?
ResponderEliminarLa CNRT? es joda verdad?...esta mañana fue un verdadero quilombo. No veo la hora que decreten el estado de sitio y emergencia. Todos guardados igual que en España y que nos salve el barba!!!
ResponderEliminar