22 de marzo de 2020

APDFA: Transferencia de trabajadores representados en Trenes Argentinos Cargas

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante una Circular General firmada por el Secretario General, Ing. José Adrián Silva, y por el Secretario de Prensa, Actas y Capacitación, Osvaldo Etchegaray, informa a sus afiliados que "a raíz de una comunicación que circula referida a la transferencia de trabajadores desde la empresa Desarrollo de Capital Humano Ferroviario (DECAHF) a Trenes Argentinos Cargas, al respecto queremos llevar tranquilidad a todos los compañeros y aclarar lo siguiente:"


1º - APDFA está realizando y realizará todas las acciones necesarias ante las empresas involucradas y ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, a fin de asegurar que la transferencia incluya a todos los trabajadores de los cargos jerárquicos representados en las Líneas San Martín y Urquiza Cargas: Encargados, Supervisores, Analistas, Jefe de Patio, Jefes de Turno, Inspectores, Jefes, Capitanes de Equipo, Coordinadores, Coordinadores Generales, Subgerentes y Gerentes de todas las áreas de la empresa.

2º - APDFA exigirá que se respeten los derechos individuales y colectivos de todos los trabajadores representados incluidos en los puestos laborales indicados.

3º Solicitamos a todos los compañeros y compañeras involucrados mantenerse unidos y en comunicación con nuestro sindicato para manejarnos exclusivamente con información oficial.

Termina diciendo la Circular General que "de más está decir que APDFA a punto de cumplir 64 años de vida el próximo 05 de Abril, con Personería Gremial vigente, y con una rica trayectoria de lucha y defensa de los trabajadores jerárquicos ferroviarios y ferroportuarios, estará una vez más a la altura de las circunstancias y respetando su historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.