6 de marzo de 2020

Línea Roca: En un piquete de ex ferroviarios vuelven a cortar la circulación de trenes en Km. 1

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hace apenas unos minutos que la circulación de los trenes de pasajeros de la Línea Roca no pueden entrar ni salir de la estación Plaza Constitución, por un piquete que realizan ex ferroviarios solicitando su reincorporación.


Los ex trabajadores despedidos durante el gobierno de Macri realizan este mediodía un corte de vías en el Km. 1 de la estación Plaza Constitución, en el marco de un plan de lucha por la reincorporación de más de 380 ferroviarios

Se trata de más de 300 familias que se encuentran en la calle y reclaman al Gobierno nacional que las reincorpore, luego de que funcionarios prometieran en reuniones en el Ministerio de Trabajo atender la situación.

7 comentarios:

  1. Ya seguro van a ir los pasajeros a sacarlos como la última vez.
    Iván Torres

    ResponderEliminar
  2. En Villa Gobernador Gálvez (contiguo a Rosario), hay un piquete que desde hace seis días interfiere en trenes de pasajeros de larga distancia (Tucumán, Córdoba, Rosario), y en tres empresas de cargas que no pueden entrar puerto desde el norte (NCA, TAC Y FEPSA). No más de diez personas que usurparon el eucaliptal de estación Coronel Aguirre hace veinte años, y que ahora exige su tala total.
    Hasta ahora no intervino ni la justicia ni las fuerzas de seguridad federales. No hay miras de solución, y el Ministerio de Transporte no parece estar muy comprometido con resolver el conflicto.
    Mariano César Antenore

    ResponderEliminar
  3. Que intervengan y se acaba la joda; que País de blandos tenemos; en otros ya esa zona estaría libre de piquete.Fermin

    ResponderEliminar
  4. Leí mas arriba y me enteré (estoy en la zona por negocios, deberé volverme en omnibus, con lo que detesto el transporte automotor) que son DIEZ PERSONAS que piden una casa y el municipio de Villa Gobernador Gálvez no se las quiere dar.

    PROVINCIA Y PAÍS BANANERO!!!!!! el troncal del Mitre NO SE CORTA, ningún ramal se corta!

    ResponderEliminar
  5. Es el País del dejar hacer lo que se nos da la gana, el país así no avanza, a las Autoridades Nacionales pesar que estas actitudes tal ves puedan perder simpatía (Votos) tendrían que poner orden y respeto por el resto de los ciudadanos que utilizan estos servicios.
    Francisco

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo pero dos cosas acá no somos un país serio y los jueces y fiscales dan vergüenza la mayoría de ellos

    ResponderEliminar
  7. Disculpen todos los comentalistas, habrán cortado la corriente de las catenarias, esta situación hubiera producido un terrible accidente con consecuencias imprevisibles, no olvidar que hay 25,000 Vts.de C/A en la línea de contacto y otros 25.000 Vts. en la linea mas elevada, para mantener el volumen de corriente, en de contacto.-
    Francisco

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.