Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Segundo Giménez
Nos acaban de informar que en el día de hoy llegó a la ciudad de Tucumán, más precisamente a la estación Tucumán CC de la Línea Belgrano, una dupla de coche motor 0 km. Nros. 10.711 y 10712 fabricados en la empresa Materfer ubicada en la localidad de Ferreyra en la Provincia de Córdoba.
Consultado personal de la empresa Trenes Argentinos Cargas sobre cuál era el destino de dicha dupla de coche motor, no supieron (o no quisieron) informarnos aunque es muy probable que se dirijan hacia General Güemes (Provincia de Salta), aunque también se habla a la Provincia del Chaco.
Cuando tengamos más información precisa sobre cuál es el destino final de dicho coche motor, la haremos conocer
Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Segundo Giménez
Nos acaban de informar que en el día de hoy llegó a la ciudad de Tucumán, más precisamente a la estación Tucumán CC de la Línea Belgrano, una dupla de coche motor 0 km. Nros. 10.711 y 10712 fabricados en la empresa Materfer ubicada en la localidad de Ferreyra en la Provincia de Córdoba.
Consultado personal de la empresa Trenes Argentinos Cargas sobre cuál era el destino de dicha dupla de coche motor, no supieron (o no quisieron) informarnos aunque es muy probable que se dirijan hacia General Güemes (Provincia de Salta), aunque también se habla a la Provincia del Chaco.
Cuando tengamos más información precisa sobre cuál es el destino final de dicho coche motor, la haremos conocer
Que lastima que no queden en Tucumán para hacer el recorrido san Miguel y tafi viejo.Un sueño jamás realizado por nuestros gobernantes
ResponderEliminarPara Salta están mandando los Alerce, este CM tiene puertas para anden bajo....debe ser para Chaco
ResponderEliminarQUE MEZQUINDAD NO DAR INFORMACION. BUENO QUE ESPERAR SI DESDE QUE SE FUE MUNICOY NO PUEDEN GESTIONAR BIEN LA ZONA Y COMO CREO LA INFORMACION REQUERIDA ES DE LA DIVISION MECANICA MENOS PODRIAN DAR DATOS YA QUE EN TUC PRACTICAMENTE ESTA ACEFALA DE DIRECCION TAN ES ASI QUE PERMANENTEMENTE EL DEPOSITO LOCOMOTORAS GUEMES ENVIA PERSONAL CAPACITADO PARA LA ATENCION DE LAS UNIDADES TRACTIVAS.EL UNICO PERSONAL FERROVIARIO DE LA ZONA QUE ESTA QUEDADO CON REALES CONDICIONES SON LOS DE CONDUCCION Y ALGUNOS DE M REMOLCADO. MEDINA,S.M
ResponderEliminarTAL CUAL.ANTONIO GUERRERO JORDAN LOPEZ BUENOS CONDUCTORES,CAPACITADORES Y FORMADORES DE FUTUROS CONDUCTORES ABDALA C
EliminarAsí debería haber unos trenes aquí en Chile para el recorrido del Sur es decir desde stgo a pto Montt
ResponderEliminarla recuperación ferroviaria es un anhelo de la mayor parte de los argentinos.Pero,para ello deberán recuperarse también las infraestructuras (vías y durmientes nuevos,señalamiento,estaciones,etc),ordenada y paulatinamente,en un lapso a determinar según las necesidades de diferentes lugares. Eso daría trabajo y estabilidad a muchísimas personas,amen de reactivar pueblos dejados de lado por la quita del ferrocarril.Es un desafío para las nuevas generaciones argentinas.
ResponderEliminarRoberto