3 de junio de 2016

Comenzaron los trabajos en el puente del ferrocarril en La Clarita en Alberti

Actualidad

Una obra esperada desde agosto pasado que podría recuperar el tránsito de la línea Sarmiento en poco tiempo

"Tenemos una linda noticia para el Oeste de la provincia de Buenos Aires, comenzaron los trabajos en las vías del ferrocarril Sarmiento, reconstruyendo el puente que se rompió con las inundaciones del año pasado con el coche detenido allí", comenzó diciendo Daniel Oxandaberro, principal referente chivilcoyano de Cambiemos, al comunicarse telefónicamente con Radio Chivilcoy en el programa Buenos Días.



"De esta manera se cumple lo que Sebastián García De Luca informó en LA RAZON el domingo pasado, después de las gestiones que él emprendió desde el Ministerio, la labor del diputado Marcelo Daletto, de las gestiones de Silvia Vaccarezza desde la coordinación de Desarrollo Social, todos desde nuestro lugar aportamos alguna gestión para concretar esta obra, que con mucha alegría anuncio", dijo Oxandaberro,que agregó "En esta primera etapa se hará el puente de La Clarita, y luego se seguirá sobre el otro que también cedió sobre el río Salado. El puente será armado en el obrador de Chivilcoy, frente a la estación de trenes con la gente de ADIF y la empresa que estuvo reparando las vías.

Los trabajos de este primer día se relacionaron con el cambio de durmientes y otros aspectos de la vía".

El referente de Cambiemos informó que "Estuvimos con Guillermo Fiad, conductor de la ADIFSE, quién nos dijo que los plazos dependerán del factor climático, si el tiempo acompaña el plazo será menor. Considero una muy buena noticia para la gente de Alberti, Bragado, y todo el oeste hasta La Pampa porque esta obra será el puntapié para el recupero del tren de pasajeros y los trenes de carga, que este gobierno considera muy importante por costos y seguridad".La Razón de Chivilcoy

2 comentarios:

  1. Sinceramente pensaba que iban a pasar muchos años hasta que lo reparen. Esperemos que lo terminen pronto para que vuelva el tren hasta La Pampa!
    Mauro de Hurlingham

    ResponderEliminar
  2. Tendrian que recuperar los ramales secundarios y no depender sólo de los troncales que ante cualquier inconveniente se paralizan los servicios

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.