domingo, 26 de junio de 2016

Coronel Brandsen: Convocatoria para que no suspendan el servicio de pasajeros Alejandro Korn - Chascomús

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Tal como informara Crónica Ferroviaria con nota titulada El sábado próximo todos a Coronel Brandsen (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2016/06/el-sabado-proximo-todos-coronel-brandsen.html) de fecha 23 de Junio pasado, en el día de ayer se realizó la convocatoria en Brandsen organizada por la Asociación Salvemos al Tren donde asistió un grupo de vecinos para impedir que el Estado nacional suspenda los servicios que se realizan a la ciudad de Chascomús, tal como el intendente de dicha ciudad lo expresara publicamente.


En declaraciones realizadas al medio Todo Provincial por la gente de la asociación expresaron que "quienes defendemos el tren, no lo vamos a permitir. Ya no volverá a pasar. A partir de ahora, la consigna será 'Ramal que anda, ramal que no cierra'. Ramal que empezó a funcionar, no volverá a cerrarse. No debemos permitirlo. Por nuestros pueblos, y por la memoria de tantas personas que vivieron años ilusionados por volver a ver los trenes".

"Quieren que disminuyan la frecuencia del servicio de tren entre Alejandro Korn y Chascomús. Estarían aún más contentos, si directamente se levanta el servicio de tren. Consideran que la aparición de este servicio moderno, a un costo más económico, le permite a muchas personas viajar para conocer Chascomús, y eso les lleva dos riesgos: 'les satura la infraestructura de servicios' y 'les reporta más inseguridad'", aseguraron desde "Salvemos al Tren":

"¿Es posible pensar una Provincia que progrese y se desarrolle con estos dirigentes sociales, empresariales y políticos?", cuestionaron desde Salvemos al Tren.