22 de junio de 2016

Tren Urbano de Santa Fe: ¿La tercera será la vencida?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Después de estar desde el mes de Marzo pasado detenido la dupla de coche motor Tecnotren perteneciente al Tren Urbano de la Ciudad de Santa Fe, en el día de ayer vieron a dicha formación realizando viajes de prueba.

Como se recordará, durante el mes de Enero pasado el servicio de pasajeros del Tren Urbano quedaba inaugurado, pero lamentablemente la ilusión duró sólo tres días ya que por problemas técnicos quedó parado a la espera de repuestos para volver a circular.


Posteriormente, en una segunda reinauguración que se producía en el mes de Marzo pasado donde se realizaron viajes de promoción no cobrando el viaje, la ilusión duró muy poquito, ya que al tercer día volvió nuevamente a pararse por desperfectos mecánicos.

Ahora, esperando que la tercera sea la vencida, se lo vio en el día de ayer realizando pruebas a la espera de su pronta vuelta. 

6 comentarios:

  1. HASTA QUE A LOS CABEZA HUECA DE LOS INGENIEROS NO LES ENTRE QUE NO PUEDE FUNCIONAR NUNCA UN MOTOR DE UN FIAT DUNA GASOLERO PARA REMOLCAR EL PESO DE UN MINIMO DE 20 PERSONAS, NUNCA VA A FUNCIONAR NINGUN RAMAL DEL PAÍS DONDE SE IMPLEMENTE LA LATA CON RUEDAS LLAMADA "TECNOTREN"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como calificas a la gente Jorgito ,, de ahora en mas te vamos a calificar a vos !!! a ver si te gusta

      Eliminar
    2. SOY RUBEN PARA MI SIEMPRE DIJE ESTO ES UNA ZORRA CON TECHO DE TREN NO TIENE NADA

      Eliminar
  2. JORGE CUANTA RAZON TENES DE SOLO VERLO YA TE DAS UNA IDEA DE LO QUE ESTO PUEDE SER. PEDRO

    ResponderEliminar
  3. Se nota que los que inventaron el tecnotren son fabricantes de carrocerias y no de material ferroviario. Me pregunto¿De qué sirvieron las inumerables pruebas que se hicieron en B.Bavio con un prototipo allá por el 2007?.¿A que conclucion se llegó? .Por lo visto son vehículos con falencias técnicas que sirvieron para poco

    ResponderEliminar
  4. Jorge... Esa lata llamada tecnotren tiene motor suficiente para el peso que mueve pero descarrila porque las ruedas de ferrocarril necesitan mucho peso para "morder" los rieles... Mira el trencito de Iguazú que con un PERKINS 6 apenas acelerado lleva 400 pasajeros...https://youtu.be/eNKF5CGsKqc

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.