24 de junio de 2016

Línea San Martín: Participación especial en el Primer Festival Sabato

Evento Ferroviario

Redacción Crónica Ferroviaria:

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que junto al municipio de Tres de Febrero organiza muestras artísticas y espectáculos culturales que revivirán durante los días 25 y 26 de Junio próximo la obra de Ernesto Sabato, su vida en el barrio Santos Lugares y sus viajes en el tren de la Línea San Martín.


La Operadora Ferroviaria del Estado participará poniendo a disposición un Tren Especial que partirá de la estación Retiro de la Línea San Martín el sábado 25 a las 12,00 horas con destino directo a estación Santos Lugares, cuna del escritor argentino.

En la estación Santos Lugares se descubrirá una famosa foto de Sabato del artista Aldo Sessa. También se disfrutará de una muestra fotográfica y un mural en vivo a cargo de Martín Ron.

La casa de Ernesto Sabato, el Club Defensores, la Plaza, la calle Langeri al 3100 y la estación de tren Santos Lugares se convertirán en espacios de un merecido homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.