7 de septiembre de 2015

Unión Ferroviaria: Paro por 24 horas en los ferrocarriles de carga concesionados a empresas privadas

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio Unión Ferroviaria mediante Circular Parcial de fecha 04 de Septiembre del corriente año, dirigidas a las Comisiones Ejecutivas, Cuerpos de Delegados y Asociados en General que prestan servicios en las Empresas Ferrosur Roca SA, Ferroexpreso Pampeano SA y Nuevo Central Argentino SA, expresa lo siguiente:
             
"Con relación a lo sintetizado en el título y como Uds. conocen, este Secretariado Nacional viene gestionando desde hace tiempo, la revisión de las condiciones laborales de los Convenios Colectivos de Trabajo en las Empresas de Cargas, Ferrosur Roca SA, Ferroexpreso Pampeano SA y Nuevo Central Argentino SA., así como ya lo hemos concretado con las demás Empresas del Sector".


"Atento a la dilación en la presente negociación, la mala fe de negociar empresaria y frente a la imposibilidad de llegar a un acuerdo de parte con las empresas mencionadas, comunicamos a las Comisiones Ejecutivas, Cuerpos de Delegados y asociados pertenecientes a las mismas, el inicio de un plan de lucha con la firme voluntad y convicción de defender los interés de nuestros representados".

"El mismo consiste en un Paro Total de Actividades por el término de 24.00 hs., a partir de las 00.00 hs. del día jueves 10 de Setiembre de 2015, en las Empresas de cargas Ferrosur Roca SA., Ferroexpreso Pampeano SA. y Nuevo Central Argentino SA., siendo ésta la primer medida anunciada, condicionada a los resultados de las futuras negociaciones", termina expresando la Circular Parcial del gremio Unión Ferroviaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.