lunes, 14 de septiembre de 2015

Talleres Ferroviarios Tafí Viejo entregó travesaños y portazapatas de freno reparadas para la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria

Actualidad

Texto y fotos: Ariel Espinoza (para Crónica Ferroviaria)

Los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo, con asiento en la Provincia de Tucumán, acaba de entregar debidamente reparados material pertenecientes a coches de pasajeros y furgones de la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (Línea Mitre) pertenecientes al Tren de Pasajeros Tucumán -Buenos Aires.


Las reparaciones fueron las siguientes:

Rectificación, fabricación y reparación de pernos bujes de grilón, chavetas y pasadores. Armado y desarmado de travesaños y portazapatas de frenos de coches de pasajeros y furgones pertenecientes a la empresa TAOF (Línea Mitre) que cumplen el servicio de pasajeros entre Tucumán y Buenos Aires.





Dichas reparaciones fueron realizadas en la sección tornería de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo y fue la entrega de este primer lote que significará la llegada de más trabajos de idénticas características, dada la demanda de mantenimiento originada en el material dispuesto para ese servicio.