10 de septiembre de 2015

Unión Ferroviaria: Convenio Colectivo de Trabajo - Medida de Fuerza

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El Secretariado Nacional del gremio Unión Ferroviaria informa que mediante Circular Parcial de fecha 04 de setiembre pasado, y luego de intensas negociaciones llevadas a cabo con las Empresas de Cargas, Ferrosur Roca S.A., Ferroexpreso Pampeano S.A. y Nuevo Central Argentino S.A. en la búsqueda de acordar la revisión de las condiciones laborales de los Convenios Colectivos de Trabajo, comunica a sus afiliados que se ha llegado a un acuerdo con la Empresa Ferrosur S.A, para lo cual se deja sin efecto la medida de fuerza decretada en ese ferrocarril.

Asimismo, expresa que al no haberse llegado a un acuerdo con las Empresas Ferroexpreso Pampeano S.A. y Nuevo Central Argentino S.A., el Secretariado Nacional del gremio Unión Ferroviaria ratifica el Paro Total de Actividades por el término de 24.00 hs. para el día de hoy jueves 10 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.