Actualidad
Texto
y fotos: Jorge Baex (para Crónica Ferroviaria)
En
día sábado 19 de Setiembre pasado en horas de la mañana, comenzaron con la
descarga de la segunda formación de seis coches Alstom 0 kilómetro, de un total
de 120 coches, procedente de la planta que tiene dicho fabricante en la ciudad
de Sao Paulo (Brasil).
Como
lo expresara en nota anterior con la llegada de la primera formación, los
coches eléctricos para la Línea "H" de Subte son de acero inoxidable,
poseen aire acondicionado, cámara de seguridad, caja negra, suspensión
neumática, regeneración de energía, etc. y están muy bien equipado con la última
tecnología disponible.
HORRIBLES
ResponderEliminar...35 años después de la incorporación de la flota nacional Fiat Materfer, con que se aspiraba a unificar el material rodante de las líneas A, C, D y E y que todavía funcionan...
ResponderEliminarQuién te iba a decir que la historia terminaría así... importando de Brasil.
Y "bajándolos" por una puerta trampa, como hizo la CHADOPyF en 1934, en Constitución, por no contar ni siquiera con una vía de enlace.
Y si no esta terminada la línea. Teletransportarlo aun no es posible. ;-)Sobre gustos no hay nada escrito. Mientras anden y beneficie a la gente, creo que podras vivir con el sacrificio de usarlos.
ResponderEliminarSlds. Chiche
claro , fijate los de la linea B si funcionan y benefician a la gente !!!
Eliminarviene con ducha incorporado los oKm de las B
EliminarLlegó una formación de Brasil. Y sigo preguntando si no se puede reiniciar la construcción en nuestro pais. Los Fiat Materfer siguen funcionando perfectamente en cualquier línea de 1500 V. Esperemos!11
ResponderEliminar