4 de septiembre de 2015

Alstom: Formaciones Metrópolis para Kochi

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Alstom Transport informa que Eel diseño del nuevo trainset Kochi Metropolis, fabricado por Alstom, se dio a conocer hoy por Kochi Metro Rail Limited (KMRL) a los residentes de Kochi. Oommen Chandy, Jefe Honorable Ministro de Kerala, Elías George, KMRL Director Gerente, y Bharat Salhotra, Director General de Alstom Transport India entre otros asistieron al evento.

El nuevo metro funcionará en la nueva red ferroviaria del metro completamente elevada del Kochi. Alstom - que se adjudica el suministro de 25 trenes Metropolis en 2014 y 2 otros 1  durante el curso de 2015 - es el principal proveedor de la nueva red de metro de la ciudad.


Metro Kochi - Alstom Transport - Diseño y Estilo

El metro Kochi fue diseñado por Diseño y Estilo departamento de Alstom en Saint-Ouen, en colaboración con el operador KMRL y TATA Elxsi 2 para mejorar la experiencia del pasajero, reflejan la identidad de KMRL y se mezclan a la perfección en la ciudad.

El tren se compone de 3 coches y mide unos 65 metros de largo. Cuenta con una pasarela abierta que permite a los pasajeros circular de uno de los extremos del tren a otro. El interior ofrece una sensación de serenidad y seguridad con secciones marcadas en dos, colores armoniosos brillantes: verde turquesa y limón utilizado para los asientos y los pasamanos. La formación consta de 136 asientos por coche con una capacidad de transporte disposición de los asientos optimizar longitudinal y facilitar el embarque de pasajeros.


Los asientos están hechos de un material compuesto de poliéster, haciéndolos particularmente fácil de limpiar y mantener. Para la comodidad de los pasajeros ancianos o mujeres embarazadas, los asientos preferentes están llenos de cojines. Las personas con movilidad reducida podrán utilizar las zonas dedicadas dedicadas a ellos mientras viaja.

Metro Kochi - Alstom Transport - Diseño y Estilo

El extremo delantero del tren está hecho de poliéster. Parcialmente turquesa de color verde, que refleja a la perfección la nueva imagen de KMRL, reforzada por la forma distintiva de su parabrisas curvado. En representación de un símbolo icónico de la India, la parte frontal LED luces son en forma de colmillos de elefante. A medida que el metro funciona en un viaducto, las luces se iluminarán la ciudad por la noche. El lado del tren está hecho de acero inoxidable. Los paneles de tren están hechos con aluminio y materiales compuestos, así como la protección anti-graffiti. El tren del metro cuenta con cuatro puertas correderas externas por lado hacen el tráfico de pasajeros mucho más suaves.

Xavier Allard, Director de Diseño y Estilo, Alstom Transport, dijo, "El diseño de la estación de metro de Kochi ha establecido un nuevo punto de referencia en la movilidad urbana en la India con sus diseños estéticamente agradables y elegantes e innovaciones tecnológicas para el fomento del transporte más verde urbana en el  país. El metro de Kochi apoya los esfuerzos de KMRL para ofrecer un servicio cómodo, atractivo y confiable a los residentes Kochi e ilustra una de las estrategias clave de Alstom para mejorar la experiencia de los pasajeros ".

[1]  25 trenes Metropolis adjudicados en 2014 octubre; señalización, telecomunicaciones y electrificación en enero de 2015; y fuente de alimentación 03 2015

[2]  Una empresa de diseño indio. A cargo del diseño de la librea del metro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.