17 de diciembre de 2014

Avanzan las obras en el Apeadero Sur para la estación del tren a Buenos Aires

Actualidad

La secretaria de Obras Públicas del municipio, Susana Nader, confirmó que en los próximos días el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitará el lugar para ver el avance de los trabajos.

A buen ritmo avanzan las obras en el Apeadero Sur, donde estará emplazada la estación del tren que, a principios de 2015, conectará Rosario con la estación porteña de Retiro. Así lo confirmó la secretaria de Obras Públicas del municipio, Susana Nader, quien confirmó que en los próximos días tendrán la visita del ministro del Interior y Transporte nacional, Florencio Randazzo.



"El andén está en un 95 por ciento de avance, realmente estamos muy contentos", señaló la funcionaria a "El primero de la mañana" de La Ocho. Agregó que el edificio cabecera del servicio ferroviario "está en un 30 por ciento" y estimó que entre marzo y abril próximos "va a estar finalizado".

"Estamos adelantados, porque los plazos de obras eran de ocho meses", dijo Nader, y ejemplificó que en el caso del andén "lo empezamos dos meses antes y ya lo estamos finalizando". La secretaria de Obras Públicas destacó el "contacto permanente" con el equipo de trabajo de Buenos Aires, quienes le confirmaron que en los próximos días el propio ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estará en la ciudad "para ver el avance de obras del Apeadero".


Con los trabajos a buen ritmo, Nader estimó que "para los primeros meses del año que viene" el tren ya estaría uniendo Rosario con la ciudad de Buenos Aires.LaCapital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.