viernes, 12 de diciembre de 2014

Anuncian nuevos servicios de pasajeros entre Plaza C. y Chascomús para los fines de semana

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, anuncian que “a partir de este sábado se podrá ir desde Constitución a Chascomús los fines de semana en un tren 0km de última generación”.

“Hace 4 meses comenzamos a prestar un servicio 0km de lunes a viernes que demostró ser un éxito”, añadió el Ministro Randazzo y agregó: “desde mañana vamos a tener servicios también los fines de semana para que las familias puedan ir a disfrutar, tanto de Chascomús, como de Capital, los días de descanso”.

El Titular de Interior y Transporte destacó que “este nuevo servicio se enmarca en la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que allí donde hubo un tren, vuelva a haber un tren”.

Estación Chascomús

Randazzo detalló que “habrá dos servicios por día, el primero sale de Constitución a las 08:30 hs. y llega a las 10:30 hs. a Chascomús. Ese tren regresa desde Chascomús a las 11:00 hs., llegando a Buenos Aires a las 13 hs.”.

“Por la tarde, la salida desde Constitución será a las 17 hs. y llega a Chascomús a las 19 hs.; el regreso es a las 19:30 hs. a las 21:30 hs. arriba a Capital Federal”, agregó el Ministro.


Randazzo agregó que “la tarifa será de $50,00 con SUBE y de $100,00 en efectivo” y agregó que “el tren tendrá una capacidad para 404 pasajeros y se detendrá en las estaciones de Temperley, Alejandro Korn, Brandsen, Jeppener y Altamirano”.