lunes, 22 de diciembre de 2014

Randazzo: “Intimamos al Club A. Boca Jrs. a que pague $443.474,00 por los destrozos de la barra a los trenes de la Línea Sarmiento”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, informó esta mañana que “hemos intimado al Club Atlético Boca Juniors a que pague $443.474 por los destrozos que la barra del club le ocasionó a los trenes del Sarmiento el 12 de diciembre pasado”.

“No vamos a permitir que estos actos queden impunes” señaló el Ministro Randazzo, quien agregó: “los ferrocarriles, en este caso el Sarmiento que tiene formaciones 0km, son producto del esfuerzo de todos los argentinos, y los vamos a defender”.




Florencio Randazzo dijo que “Boca, como organizador de la jornada deberá responder económicamente por lo sucedido ya que este grupo de vándalos rompió dos formaciones: una especial que destinamos exclusivamente al traslado de hinchadas de fútbol, y otra 0km que circulaba en sentido contrario y fue apedreada”.

“De esta manera el club quedó intimado formalmente, y si no recibimos respuesta en breve, iniciaremos acciones legales en la Justicia”, completó el Titular de Interior y Transporte.

En otro sentido, Randazzo señaló que “ya se inició un sumario penal que tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 8 Secretaría Nº 15”.


“Entre otras cosas, este grupo de vándalos rompió 19 ventanillas laterales, 20 artefactos de iluminación, 3 indicadores de destinos; 2 pantallas de LED, destruyeron 4 asientos y dañaron otros 15; y se robaron 40 metros de mangueras, además de los daños al parabrisas de la formación china 0km que circulaba en sentido contrario y fue apedreada”, detalló el Ministro.