7 de agosto de 2014

Resumen de la 22ª Jornada Técnica en el C3T – UTN. "El subte a la Villa 31, ¿sí o no? La nueva traza de la línea H en debate"

Instituciones

Redacción Crónicas Ferroviaria

El jueves 17 de julio se realizó en el Museo Jauretche del Banco de la Provincia de Buenos Aires la 22ª Jornada Técnica organizada por el C3T-UTN: "El subte a la Villa 31, ¿sí o no? La nueva traza de la línea H en debate".


El panel contó con la participación de Rafael Gentili, ex diputado porteño y autor del proyecto de retrazado de la línea H; Alberto Müller, profesor titular regular de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y  director del Centro de Estudios de la Situación y Perspectiva de la Argentina (CESPA), Juan Pablo Martínez, Ingeniero y ex director de Subterráneos de Buenos Aires; y Javier Fernández Castro, arquitecto y coautor del anteproyecto de urbanización de la Villa 31 de Retiro. El mismo fue moderado por Verónica Ocvirk, periodista y colaboradora del C3T-UTN.


Difundimos a continuación un resumen de dicha Jornada, con la síntesis de las intervenciones de los cuatro invitados.

Puede descargar el resumen presionando aquí.

1 comentario:

  1. ¿por qué en lugar de eso no pensamos en erradicar esa villa y que todos puedan tener una vivienda digna?
    Basta de pensar con mentalidad de país bananero!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.