13 de noviembre de 2013

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA ADIFSE NRO. 34/2013 RENOVACIÓN INFRAESTRUCTURA DE VÍA DESDE ESTACIÓN MERLO HASTA MARCO PAZ DE LA LÍNEA SARMIENTO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Administración de Infraestructuras Ferroviarias Soc. del Estado publica llamado a Licitación Pública Nro. 34/2013 para la renovación de la infraestructura de vía del Ramal S3 entre la progresiva Km. 30,488 (Estación Merlo) hasta progresiva Km. 47,960 (Estación Marcos Paz).


El monto previsto para el contrato es de $124.900.000,00 (IVA Incluido)
Plazo Previsto: 270 días corridos

Apertura de los sobres: 26 de Noviembre de 2013 a las 13,00 horas

8 comentarios:

  1. Hay que tener en cuenta la extensión que ha cobrado el AMBA.

    Sería interesante, en realidad necesario, electrificarlo y darle una frecuencia a las formaciones que resulte útil para el traslado diario de pasajeros a sus trabajos y no relegarlo a viajes circunstanciales de media distancia.

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  2. Hay que tener en cuenta la extensión que ha cobrado el AMBA y electrificar todo el ramal ofreciendo frecuencias de formaciones que posibiliten el uso diario de quienes se trasladan para trabajar y no relegarlo a viajes circunstanciales de media distancia.

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  3. Y LO DEMAS ????? HABRA ALGUN POLITICO EN EL GOBIERNO, ORIUNDO DE MARCOS PAZ ???? VAYA A SABER JAJAJA DIOS MIOOOOOOO

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  4. Che pasaron las elecciones y esta gente sigue haciendo obras! Ah ya se, debe ser para las elecciones del 2019, que turros estos K!

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  5. Muy buena noticia!!!

    Y para gustavo, esta obra es necesaria porque la viene reclamando hace rato la gente de Marcos Paz, lo que está bien hay que apoyarlo y no criticarlo, dejate de joder, antiK recalcitrante!!!

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  6. Matías Ariel González15 de noviembre de 2013, 9:41

    Gustavo, el municipio de Marcos Paz está a cargo del Agrimensor Curutchet que es radical, pero sin embargo apoya al Gobierno Nacional y ha sabido generar obras importantes para la ciudad.
    Lic. Velasco extender el servicio eléctrico hasta Marcos Paz no se justificaría ya que es una ciudad con 50 mil habitantes, tal vez si se justificaría hacerlo hasta Mariano Acosta donde ya viven más de 150 mil personas. El transporte a esa zona se solucionaría con servicios diesel que cumplan sus recorridos y agregando algunos horarios, como el abandonado recorrido del tren Lobos - Once.

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  7. Hola Gustavo. Otra vez vos en contra de todo, hasta de lo que se hace bien. Me parece que el odio te ciega, papá. Bueno, como diría Maradona.."se te escapó la tortuga".
    A.G.L.

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  8. hay que seguir con la renovación hasta donde sea, no hasta un punto. Con el crecimiento advertido de pueblos en el GBA el tren es y debe ser el medio de transporte de toda esa gente que trabaja en CABA o sus orillas, basta de bondis de Cirigliano pudriendo el aire, vamos los trenes !!!

    GABRIEL DE HAEDO

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