7 de noviembre de 2013

FUERTES CRÍTICAS DE LOS METRODELEGADOS A LA SUBA DEL SUBTE: "EL PRO AUMENTA SIN DECIRLE A LA GENTE LOS MOTIVOS"

GREMIALES

En diálogo con INFOnews Roberto Pianelli criticó el aumento en el servicio y le pidió al gobierno porteño “que le digan al usuario que mejoras concretas van a hacer en el subte”. Y afirmó: "El macrismo no entiende que el subte es un servicio público y no un paseo".

A partir del próximo martes entrará en vigencia el nuevo aumento que impulsó el macrismo de 3,50 pesos y un monto menor de 2,50 para la tarifa social.

La empresa que conduce Juan Pablo Piccardo informó hoy al juez Pablo Mantarás que el próximo martes pondrán en vigencia el nuevo cuadro tarifario, confirmaron fuentes de SBASE a INFOnews.


Al respecto INFOnews consultó al metrodelegado Roberto Pianelli quien sostuvo que desde el macrismo “No entienden que el subte es un servicio público y no un paseo, no entienden que la mayoría de la gente que viaja en lo hace para ir trabajar o realizar sus actividades cotidianas”.

Pianelli pidió al gobierno porteño “que le digan al usuario que mejoras concretas van a hacer en el subte porque hasta compraron dos trenes de España que se quedan todo el tiempo, que allá los usaban como chatarra y cuando los trajeron acá tuvimos que arreglarlo todo para hacerlo funcionar, no hicieron los kilómetros que habían prometido hacer por año y encima lo aumentan sin decirle a la gente los motivos”.

A la vez el metrodelegado salió a responderle al titular de Sbase, Juan Pablo Piccardo, quien aseguró que el "70 por ciento de los usuarios se toma un café de 15 pesos en el día" y puede pagar el aumento.


“Con este criterio el que come también puede pagar el subte entonces. Ese es un criterio falso porque el subte es un medio de transporte que para mucha gente es una necesidad básica. No todo el mundo puede gastarse 15 pesos diarios en un café pero si necesitan viajar y tomar dos o tres transportes para ir de la casa al trabajo y viceversa”, dijo Pianelli. InfoNews

9 comentarios:

  1. LOS METRODELEGADOS: GENTE ESTUPIDA, VAGOS, GOLPISTAS AH QUE BUENO DECIR ESTO CUANDO ME LO DICEN TODO EL TIEMPO !!!!!

    ResponderEliminar

  2. Le voy a elogiar al sr gustavo,el se da el gusto desde el anonimato, de decir cualquier cosa, es decir insultos y otras yerbas,y se ve que Disfruta, y porque reprocharle a un individuo que vive en sociedad pero no se da cuenta, que disfrute.
    Continue don,si las miserias de la sociedad le son ajenas, y por ello puede disfrutar,normalmente se suele pensar en la inconciencia.
    Me agrado,su confeción.

    ResponderEliminar
  3. Sergio Leonardo Klimovsky dijo...
    Los metrodelegados deben vivir en una burbuja, no se enteraron que hay inflación y que el costo del pasaje sin subsidios sería superior a 7 $.

    ResponderEliminar
  4. Salvador Virga dijo...
    Y que pretenden, viajar gratis? Con aumento y todo es un regalo. Porteños: aprecien lo que tienen, viven llenos de privilegios!! Miren un poco el interior del pais. La argentina es mucho mas de lo que está dentro de la Gral. Paz

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS ROBERTO ,,,,PRIMERO NO SOY ANONIMO , NUNCA LO FUI Y POR OTRA PARTE USTED QUIEN ES , ROBERTO,,,UN ANONIMO ....... RECTIFICO LO DEL COMENTARIO ANTERIOR , SE VE QUE USTED SE SIENTE TOCADO !!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y cuáles van a ser los motivos? ¡Los costos! Claudio H. Sánchez

    ResponderEliminar

  7. Estimado sr G.,como Ud debe saber, no participo habitualmente,y cuando Comento algo,sobre el tema,alli me responsabilizo,pero cuando un anonimo
    no comenta, adjetiva,descalifica a otro, sin argumentar,solo puede, ser respondido,anonimamente.
    Y ud dice, se siente tocado,No, no es personal,solo trato de justificarlo,por que cuesta entenderlo. Parece que ud Disfruta
    "que bueno es decir esto".
    Ud lo dice,y con sinceridad le digo, que otros no.
    Por ej. el sr de apellido ilustre,
    SLK,da un argumento, el cree, que deberia costar 7$ o más, asi lo dice Macri,pero el problema es que no se entero de la Auditoria, y del Falso argumento para ello,pero
    se anima, no adjetiva, me explique.

    ResponderEliminar
  8. SR ROBERTO NO SOY ANONIMO , ME LLAMO GUSTAVO Y NO G, CREO QUE ADEMAS DE TODO EL BLA BLA BLA EN SU COMENTARIO ,,,,NO SABE LEERRRRRRR

    ResponderEliminar
  9. 1) Hay que ver hasta que punto los metrodelegados no son peores que el aumento ¿o se olvida la gente que muchas veces pararon el subte por internas gremiales de ellos con UTA o por la "tendinitis" que generaba la carga de SUBE, ¿se olvida la gente que cada vez que se extendió u servicio ellos no quisieron llegar al nuevo destino para no tener menos tiempo de descanso?
    2) Para quien hace 2 viajes diarios van a ser dos pesos más; para nada defiendo a Macri o Metrovías, ambas gestiones me parecen pésimas, pero a lo que voy es que este aumento es insignificante si lo comparamos con lo abusivos que son los aumentos de los productos básicos de la canasta alimenticia, hay gente que no tiene autoridad moral para salir a hablar del tema, ¿o acaso nadie se da cuenta que como el gobierno perdió las elecciones ya no le interesa nada y dejó que los precios se disparen?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.