24 de octubre de 2010

MOYANO, CON LOS "TERCERIZADOS"

El líder de la CGT se reunió con los trabajadores y prometió hablar con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, para que agilice los trámites de reincorporación.

Hugo Moyano, el líder de la CGT, recibió a los trabajadores “tercerizados” del Ferrocarril Roca y se comprometió a llevar adelante sus reclamos. El encuentro se produjo en la sede del sindicato de Camioneros.

Secretario de la Confederación General del Trabajo, señor Hugo Moyano


“Moyano se comprometió con nosotros a enviar una nota al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y a llamarlo para que agilice los trámites de reincorporación”, señaló Diego Cardias, vocero de los trabajadores tercerizados. Cardias también se había reunido con el ministro Tomada.

No obstante, otro sector de los trabajadores en lucha del Roca -que encabeza Flavio Bustillo, de la agrupación Bordó- afirma que “Cardias no tiene mandato de los trabajadores. Acá está metiendo la cola el Gobierno, a través de Moyano y del ministerio”.

Cardias, en tanto, le refirió a Moyano los detalles del enfrentamiento con la Unión Ferroviaria y habló de la “emboscada” y la “zona liberada” durante los trágicos incidentes del miércoles en Barracas.(Fuente y foto: La Razón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.