20 de octubre de 2010

ESTE VIERNES SE RETOMA EL SERVICIO FERROVIARIO PARANA-CONCEPCION DEL URUGUAY

El titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (Uefer), Carlos Molina, informó a APF que este viernes se retoma el servicio de tren que recorre el trayecto Paraná-Concepción de Uruguay.

“Está previsto que llegue el viernes al mediodía”, anticipó Molina a APF, por lo que se retoma ese día el servicio de tren que recorre el trayecto Paraná-Concepción de Uruguay, pasando por Basavilbaso.

Estación FEDERICO LACROZE - Foto. Rodolfo Risciotti


Al coche Materfer “lo repararon y le hicieron la revisión que hay que hacerle cada cinco mil kilómetros”, indicó, al tiempo que explicó: “Cada vez que va y viene a Concepción son 560 kilómetros así que cada 10 viajes hay que repararlo”.

Además, “tenía tres vidrios rotos que se los repusieron” y también lo pintaron, contó el funcionario.



Por otro lado, “hoy lo están exhibiendo en un encuentro ferroviario que viene gente de Bolivia, México, Perú, Brasil. Lo están exhibiendo y se están dando las características técnicas del coche”, relató.

Concretamente, la formación se encuentra en la Estación Federico Lacroze del barrio porteño de Chacarita, que reúne a los principales protagonistas nacionales e internacionales del sector.

Cabe recordar que el tren sale de Paraná los días viernes y parte los días domingos desde Concepción del Uruguay. (APF.Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.