jueves, 13 de febrero de 2020

Llamado a Licitación para las Obras Civiles para la Instalación de Barreras Automáticas Líneas San Martín y Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas llama a Licitación Pública Nacional Nro. 06/2020 para la "Obras Civiles para la Instalación de Barreras Automáticas en las Líneas San Martín y Belgrano en las Provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe".

Contratación sujeta al Régimen Ley 27.437 de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores, Decreto Reglamentario N° 800/2018 y Resolución Secretaría de Industria N° 91/2018 y Ley 18.875 Compre Nacional.


Monto Estimado: 59.748.149.00 más IVA, más gastos de nacionalización (de corresponder)

Pliego e información; www.argentinacompra.gov.ar / www.bcyl.com.ar E-mail: aabraham@bcyl.com.ar / sfente@bcyl.com.ar - 6091-8131

Fecha límite obtención de Pliegos: 21 de Febrero 2020 (inclusive).

Consultas y Aclaraciones: hasta 06 de Marzo de 2020 (inclusive), de 9 a 17 horas.

Presentación de Ofertas: hasta el día 13 de Marzo de 2020, a las 11.00 horas en la sede de BCYL S.A., sita Av. Santa Fe N° 4636, 3° Piso, C.A.B.A Apertura de Ofertas: el día 13 deMarzo de 2020, a las 11.30hs., en la sede de BCyL sita en Av. Santa Fe N° 4636, 3° piso, C.A.B.A.

2 comentarios:

  1. Pido disculpas a los que han programado la instalación de las Barreras automáticas, en los corredores ya establecidos, dentro de mi especialidad primo la prevención de accidentes Ferroviarios.-
    Las barreras automáticas, sus brazos tendrían que cubrir todo el espacio, correspondiente a la calle que protegen, cuando estas tengan un solo sentido y si la calle a proteger es de doble manos, tendrían que tener 4 brazos y que se junten y eviten los zigzag de los automovilistas, vehículos menores y peatones.

    No se trata de que la Empresa Ferroviaria no se vea afectada jurídicamente cubriendo una sola mano, simplemente es no ocurran ningún accidente y que prevengan a los que pretendan cruzar las vías, que no hagan, acompañándolo con algún cartel recordatorio.- Mil Disculpas
    Atte.-
    Francisco

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  2. Las barreras automáticas o manual tendrían que cubrir todo el ancho de la calzada, para prevenir la posibilidad de accidente, no se trata solamente de proteger jurídicamente a la Empresa ante un posible juicio, simplemente es evitar accidentes.-
    Francisco

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