26 de noviembre de 2018

"Si querés ir al baño, tenés que ir detrás del árbol"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Que en varias estaciones ferroviarias de las líneas del AMBA no funcionan los baños públicos, no es noticia, ya que lo hemos vivido en carne propia hace unos días y cuando fuimos a preguntar a la boletería nos dijeron: "tenés que ir detrás de un árbol".

Gentileza diario El Día

Ahora, según el diario El Día, los usuarios de la Línea Roca en el día de hoy volvieron a reclamar a los empleados ferroviarios sobre la clausura del baño de la estación Gonnet (ramal Plaza Constitución - La Plata) que vienen en esa situación desde hace más de una semana.

Según una usuaria expresó al diario que "el viernes nos respondieron que se había roto un caño, y todavía, al parecer, no lo solucionaron. ¿Tan difícil es conseguir un plomero?, expresó indignada la mujer.

1 comentario:

  1. Característico de nuestro país: se gasta una fortuna en una obra pero no se prevé ni un centavo para el mantenimiento posterior; es así que a lo mejor (o a lo peor) un pequeño desperfecto anula una buena parte del valor de la inversión. Frecuentemente eso lleva a la ruina total al poco tiempo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.