10 de marzo de 2015

Salta: El Tren a las Nubes tendrá "precios cuidados" para los salteños

Actualidad

Uno de los máximos atractivos turísticos del mundo vuelve a funcionar el 31 de marzo. Conocé los precios.

El Tren a las Nubes Volvera a funcionar el 31 de marzo y lo Hará con precios En diferenciados párr salteños y Turistas. Con this Medida se intentará acercar uno de los Máximos Atractivos Turísticos del Mundo a la Economía local. El administrador, Diego Valdecantos comento a La Gaceta Que la Capacidad Del imprimación VIAJE Sera párr 170 Pasajeros.

"El Costo del pasaje Para Los salteños Sera de 350 dólares", aseguró Valdecantos, MIENTRAS Que los Turistas Pagaran $ 1.100.


Según el administrador, los trabajos en el tren, los coches y Las vías se encuentran en la recta final, y "todo estará en las condiciones para el martes 31 de este mes".

El Primer Viaje a San Antonio de los Cobres tendrá Una Unidad Más Reducida del turístico ferroviario San, con cinco coches. LUEGO, "la idea es habilitar Más frecuencias y Viajes Más cortos una Santa Rosa de Tastil y Otros destinos ", Expreso El Funcionario.

Tras el descarrilamiento del tren en julio del Año Pasado, DEJO Que varados unos 350 Pasajeros, la concesión del Servicio Turístico, Que en ESE Momento ESTABA en manos de Eco Tren SA, Paso a manos del Gobierno de la provincia.LaGaceta.com

5 comentarios:

  1. EN RELACION AL DESCARRILO ANTERIOR, POR QUE NO DOTARLO AL TREN DE UN EQUIPO DE AUXILIO LIVIANO(GATOS HIDRAHULICOS) SON DEA GRAN CAPACIDAD OPERACIONAL Y NO SON COSTOSOS EN RELACION AL SERVICIO QUE PODRIAN PRESTAR,PARA SU OPERACION SE LO CAPACITARIA AL PERSONAL MASCULINO DE A BORDO,(UNA DE LAS MARCAS DE ESTAS EQUIPOS LUKAS)

    ResponderEliminar
  2. No me dan las cuentas!! si a los salteños les cobran u$s350 a razón de $8,76 cambio oficial me da mas de $3000 y a los extranjeros $1100??
    O esta mal puesto en dólares los 350 o los 1100 son en dólares, creo que lo que esta mal es lo primero deben ser $350.

    ResponderEliminar
  3. Muchachos de Cronica Ferroviaria, entiendo el aluvion de informacion que les llega y la cantidad de notas que randazzo aparace entre saludando a no se quien o haciendo la V... pero la redaccion de esta nota hace doler los ojos... "Con this Medida se intentará"... what????, y los precios tambien estan mal... "El Costo del pasaje Para Los salteños Sera de 350 dólares", aseguró Valdecantos, MIENTRAS Que los Turistas Pagaran $ 1.100. De nuevo la pifian, 1.100 pesos debe ser para los salteños y 350 USD para los turistas, en fin, mas alla de mi ironia corrijan la nota por favor. Un saludos afectuoso de un fiel usuario del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel: La nota está tal cual copiada de la publicada por el Diario La Gaceta. Igualmente estamos averiguando los valores para poder publicarlos correctamente. Saludos

      Eliminar
  4. Lucho Pancho dijo...
    Estimados hay algo que no me cierra,dice que 350 dolares para los Salteños...Que a un Dolar oficial de 8.30 deriva en $ 2900 y los turistas pagarán $ 1100 ¿? O valdecantos se equivocó o el periodico redactó mal. Saludos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.