20 de marzo de 2015

Línea Mitre: Cronograma de servicios de pasajeros Retiro - Rosario por fin de semana largo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informa que con motivo del próximo fin de semana largo, el cronograma de servicios del tren de pasajeros entre Retiro y la ciudad de Rosario de la Línea Mitre, es el siguiente:

5 comentarios:

  1. Jorge Suárez dijo...
    Fin de semana Largo y ponemos 1( UNO ) solo tren en cada sentido a lo largo de todo el fin de semana largo SON UN DESASTRE , todo se hace para la campaña que es lo único que les importa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jorge, le informo que el primer viaje del nuevo servicio de pasajeros Bs As - Rosario, se realizará el 1 abril. No sea impaciente, evite comentarios anticipados.

      Eliminar
  2. Que buena noticia, el tren de pasajeros vuelve a Rosario !!!

    ResponderEliminar
  3. viaje en colectivo.

    ResponderEliminar
  4. Jorge Ernesto Ordeig21 de marzo de 2015, 5:13

    Digo yo, hasta tanto se inaugure el nuevo servicio con los coches chinos,,,¿no se puede hacer un poquito mas decoroso a este paupérrimo tren, agregándole cuatro o cinco coches de la formación recientemente desafectada del servicio a Córdoba, que fue remplazada precisamente por material chino? Total, para correr dos veces por semana, no creo que interfiera sobremanera con los trabajos de renovación de las vías. Saludos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.