miércoles, 19 de junio de 2013

D ELÍA: "EL SARMIENTO ES UN TREN DE PRIVILEGIO"

ACTUALIDAD

El dirigente Luis D’Elía insistió hoy con la teoría de que el accidente de trenes ocurrido la semana pasada en Castelar fue producto de un sabotaje. Para defender la política ferroviaria del Gobierno dijo que "el Sarmiento es casi un ramal de privilegio".

Al igual que la semana pasada, cuando minutos después de conocido el accidente escribió por Twitter que el choque había sido provocado, D'Elía ratificó que la tragedia fue intencional. "Estoy convencido de que hubo sabotaje. Todos los elementos que hay así lo demuestran", aseguró en diálogo con la Rock & Pop, según el diario Clarín.

Dirigente Luis D'Elía

El dirigente kirchnerista reiteró sus dudas sobre lo ocurrido. “En una línea donde se puso mucha inversión, todo pasa en el Sarmiento, ahí también hubo quema de trenes sospechosas”, afirmó.

A modo de defensa de su teoría del sabotaje, D'Elía destacó que "desde la tragedia de Once el Gobierno se puso mucho las pilas con ese ramal" y "se puso mucha inversión". Por ello, consideró que el Sarmiento "es casi un ramal de privilegio".

"Es un ramal con el que tengo contacto de vida. Dentro de lo que hay en la Argentina es un servicio importante", concluyó. LaPolíticaonline