16 de noviembre de 2011

CAMBIO DE INFRAESTRUCTURA DE VÍA EN PLAYA DE MANIOBRAS BASE TAPIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Foto: Diego Germán Telesa

En estos días la empresa Línea Belgrano Sur se encuentra realizando la renovación de parte de la infraestructura de vía de la Playa de Maniobras Base Tapiales, la que se encuentra en estado lamentable, ya que hace décadas que no se realizaba un cambio de elementos, lo que hacía que circular por ella se tenga que tomar las precauciones correspondientes para no descarrilar. ¡Enhorabuena!.
Playa de maniobras Base Tapiales

6 comentarios:

  1. Muy buena noticia, es de esperar que sigan las obras mas adelante de Gonzalez Catán para que el servicio se pueda extender hasta Navarro.
    Hace falta extender los servicios de la LBS

    ResponderEliminar
  2. Muchos desean lo del comentario anterior, pero lo veo muy difícil ya que hay un gran faltante de vías en muchos lugares, afortunadamente existe la Asociación Amigos del FC Belgrano que voluntariamente mantiene varios tramos del EX-CGBA.

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy el faltante de vias , que tragedia tan horrible ,,,,,faltan vias , se ponen , tanto hay que pensar , lo que pasa que no les interesa y vamos a seguir si seguimos votando a estas cretinos mafiosos criminales !!!

    ResponderEliminar
  4. Faltan 3 Km. de vías pasando Gonzalez Catán, nada mas. 3 Km. no es tanto, si hay desición política en 15 días se soluciona el problema y los trenes vuelven a circular hasta Navarro. Es increible que Navarro, que está a solo 100 Km. de la Capital, no tengta servicio ferroviario.

    ResponderEliminar
  5. Respecto a lo de Navarro también había un ramal de trocha ancha que salía de Empalme Lobos que fue levantado, esta ciudad tenía dos estaciones

    ResponderEliminar
  6. En González Catán están haciendo obras importantes mejorando el acceso a la estación, hay 3 andenes impecables y un cuarto que lo utilizan tambien pero es parte del tendido viejo que nunca arreglaron. Es verdad solo falta muy poco del tendido vial hacia Navarro asi que no es excusa, se repone ya que el material de reemplazo existe. Mi abuelo era de Navarro y tomaban el tren para venir a Catán que tiempos aquelos con mucha nostalgia, hoy él ya no está y ojala pueda hacer ese viaje yo tambien algun dia

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.