viernes, 23 de septiembre de 2011

TRAGEDIA DE FLORES: LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS PIDIERON SER QUERELLANTES

Familiares de víctimas de la tragedia ferroviaria de Flores pidieron ser querellantes y solicitaron que se investigue a los directivos de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) y al maquinista.

El pedido fue realizado por un grupo de familiares de las víctimas de la tragedia en la que fallecieron 11 personas y más de 200 resultaron heridas, ante el juez federal Julián Ercolini, según consignaron fuentes judiciales a Infobae.com.


Los familiares, requirieron que se determine la responsabilidad del maquinista del ferrocarril Sarmiento que arrolló al colectivo de la línea 92 y a los directivos de la empresa TBA.

Ahora el juez deberá determinar si los acepta como querellantes, lo que permitirá a las familias de las víctimas y heridos impulsar la investigación y solicitar medidas de prueba para avanzar en el caso.

Por su parte, el juez iniciará una ronda de declaraciones a ocho testigos del hecho que fueron citados, entre ellos personas que viajaban en el colectivo y el tren, un taxista que estaba detenido en la barrera y a un chofer de la línea de colectivo 113 a fin de establecer cómo funcionaba la barrera.

El accidente ocurrió el martes 13 de septiembre cuando el colectivo cruzó la barrera que estaba a 45 grados, según las filmaciones, pero con la señal sonora que indicaba detención, y fue arrollado por el tren, lo que provocó el descarrilamiento de la formación y el choque contra otro que se encontraba en la estación.(Fuente: Infobae)

3 comentarios:

  1. Estan locos,le quieren echar la culpa al maquinista!!!!
    q pais de mierda

    ResponderEliminar
  2. Y que tiene que ver el maquinista del tren, toco bocina, venìa correctamente, ahora lo quieren inculpar, aqui es un viva la joda.

    ResponderEliminar
  3. pobre hombre!! que se hagan cargo las empresas como corresponde!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.