15 de junio de 2011

RÍO NEGRO: SIGUE SUSPENDIDO EL TREN DE LÍNEA VIEDMA-BARILOCHE

Tren Patagónico SA informó que debido al estado de las vías, a causa de la caída de la cenizas durante los últimos días, el tren de linea Viedma- Bariloche no podrá realizar su recorrido habitual hasta nuevo aviso. Sin embargo, un tren de emergencia transportará los fardos y módulos del Ministerio de Familia a la Línea Sur.


Sin embargo, por motivos de extrema necesidad, se ha dispuesto un tren de emergencia para transportar hasta Maquinchao, Jacobacci, Comallo y Pilcaniyeu 8000 mil fardos y módulos del Ministerio de Familia.

El tren partirá hoy al mediodía desde Viedma sumando el resto del cargamento en San Antonio Oeste. Esta formación contará con la locomotora y trece vagones de carga. (Fuente y foto: ANBariloche)

4 comentarios:

  1. Y asi como camiones que han ido a la zona no pudieron llegar por los daños que producen a los medios mecanicos las cenizas, que haran para que las escasas por no decir unica locomotora disponible no quede inservible en uno o dos viajes??

    ResponderEliminar
  2. Espero que aprovechen este parate de no prestar servicios para arreglar las locomotoras y así poder poner dos servicios semanales como antes. La parte técnica de esa empresa es de terror.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Que el Estado subsidie a Tren Patagonico y financie la recuperacion de material rodante como lo hace con Ferrocentral y otras empresas.Debe recordarse que la Provincia de Rio Negro se hizo cargo del ferrocarril cuando Menem lo cerro.Si la provincia no se hacia cargo la via a Bariloche ya no existiria.Como tuve participacion en la decision del entonces gobernador,se de los problemas que hubo que afrontar.

    ResponderEliminar
  4. si tiene una solo locomotora suspenden los viajes porque la van a usar en los trenes solidarios. saludos. El estado tendria que enviar los materiales y prestar algun material rodante para la emergencia.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.