25 de octubre de 2023

Línea Mitre: Tren de pasajeros Buenos Aires - Tucumán - Buenos Aires

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara ampliamente Crónica Ferroviaria en el día de ayer con la inauguración del puente ferroviario que cruza el río Salí en cercanías de estación Alderetes de la Línea Mitre, y la llegada del tren de pasajeros a la estación Tucumán, la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones informa que desde el próximo día domingo 29 de Octubre los trenes Nros. 265 y 266 vuelven a llegar y salir, después de 5 años, desde la capital tucumana.

El tren de pasajeros Nro. 265 que sale desde estación Retiro (San Martín) el día domingo 29 de Octubre a las 21:10 horas, llegará a la ciudad de Tucumán a las 05:02 horas del día martes 31 de Octubre.

La vuelta (Tren de pasajeros Nro. 266) desde estación Tucumán saldrá el martes 31 de Octubre a las 21:30 horas llegando a estación Retiro (San Martín) a las 05:29 horas del día jueves 02 de Noviembre. 

Además, la empresa informa que sumará una nueva parada en la estación Alderetes, que se ubica entre Cevil Pozo y Tucumán. 

Conozca el cronograma completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.