18 de octubre de 2023

APDFA: Plan de Lucha contra Trenes Argentinos Cargas por dilatación de la empresa para firmar acta de encuadramiento en las categorías

Gremiales


Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos mediante un comunicado de prensa informan que la excesiva dilación de la empresa Trenes Argentinos Cargas para firmar un acta de encuadramiento en las categorías de la APDFA de los compañeros/as que prestan servicio en la misma, llevan a conocimiento que mediante asambleas de las distintas seccionales del gremio, se ha resuelto iniciar un Plan de Lucha que consiste en Estado de Asamblea Permanente, quite de colaboración, "trabajo a reglamento" sin realizar guardias.


Esta medida será llevada a cabo hasta que la empresa Trenes Argentinos Cargas  cite a la Comisión Directiva a negociar los encuadramientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.