9 de octubre de 2023

Premoldeados de Argentina S.A.: Líderes en el desarrollo y fabricación de durmientes de hormigón para aparatos de vías

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Premoldeados de Argentina S.A. informa que en lo relacionado en la excelencia en infraestructura ferroviaria son líderes en la región en el desarrollo y fabricación de durmientes para aparato de vías. 

Los motivos:

* Calidad en cada detalle: "Nuestros durmientes son el resultado de años de experiencia, estamos comprometidos con la calidad. Cada uno de nuestros productos pasa rigurosas pruebas de calidad en nuestro laboratorio especializado en hormigón, asegurando que se cumplen con los más altos estándares en nuestros sistemas de producción".


* 30 años de confianza: "Nuestra gama de productos ha sido homologada y está en uso desde hace más de tres décadas, lo que nos convierte en líderes indiscutidos en los mercados regionales de durmientes. Durante este tiempo, hemos construido una reputación sólida basada en la durabilidad y la fiabilidad de nuestros productos".

* Planta modelo en Los Cardales: "En nuestra planta modelo en Los Cardales (Provincia de Buenos Aires), contamos con un laboratorio de hormigón y durmientes único en Latinoamérica. Esta instalación de vanguardia nos permite mantener los más altos estándares de calidad y continuar innovando en la industria ferroviaria".

Por último, manifiestan que "cuando elige Premoldeados de Argentina, está eligiendo durmientes de la más alta calidad, respaldados por décadas de experiencia y un compromiso constante con la excelencia. Únete a nosotros en la construcción de un futuro ferroviario más seguro y eficiente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.