19 de octubre de 2023

Trenes Argentinos Cargas solicitó la rescisión del uso de terreno ubicado en la estación Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Actualidad

La empresa Trenes Argentinos Cargas ha enviado una carta documento a la persona que estaba encargada del terreno ubicado en Bulevares Yrigoyen y Los Constituyentes, solicitando la rescisión del uso del mismo en la estación Concepción del Uruguay.

En la comunicación, la empresa expresa su requerimiento basado en el incumplimiento del convenio de Permiso de Uso Precario, específicamente haciendo referencia al artículo cuarto punto A. Debido a este incumplimiento y a las denuncias recibidas por parte de vecinos y el municipio de Concepción del Uruguay, Trenes Argentinos Cargas ha decidido rescindir el convenio de pleno derecho. 

La empresa emplaza a la persona a realizar la devolución del terreno, liberándolo de cualquier bien u ocupante. Además, advierte que, en caso de no cumplir con esta solicitud, se tomarán acciones legales y policiales correspondientes.

Esta medida se toma en conformidad con el artículo Tercero del convenio, que establece las obligaciones y condiciones para ambas partes. El incumplimiento por parte de la persona ha generado preocupación y denuncias tanto por parte de los vecinos como del municipio zonal.

Trenes Argentinos Cargas busca garantizar un uso adecuado y responsable del terreno en cuestión, cumpliendo con las disposiciones establecidas en el convenio.

La persona involucrada tendrá la oportunidad de responder la solicitud y tomar las medidas necesarias para cumplir con lo requerido por la empresa.LaPirámide.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.