3 de agosto de 2023

Tren de las Sierras: Se prepara su llegada a La Falda (Córdoba)

Actualidad

Se están acondicionando las vías y hay expectativa por la ampliación del recorrido.

Tras haberse concretado un convenio entre la Municipalidad de La Falda y la empresa Trenes Argentinos Operaciones, se comenzaron a ejecutar diversas obras en el Valle de Punilla. Se dio inicio a la obra y los trabajos sobre el paso a nivel Hellen Keller, entre las calles Colón y Las Heras.

La misma comprende un reemplazo de vías y durmientes, un reacondicionamiento de la carpeta de hormigón de los pasos a nivel. Además, en próximos días se trabajará para acondicionar o cambiar, según corresponda, las tuberías pluviales.

La duración estipulada es de aproximadamente 15 días.

Cabe destacar que durante el tiempo que se encuentre trabajando el personal municipal y de la empresa Trenes Argentinos, la zona sufrirá el corte de las calles colindantes a la obra. Asimismo, la línea A de la Empresa Lumasa cambiará su recorrido en ese tramo doblando hacia la derecha por calle Ituzaingó, cruzando calle Colón y retomando hacia la ruta por Carlos Gardel.ElDiariodeCarlosPaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.